Acerca de Nosotros....

Contamos con mas de 30 años de experiencia en implementaciones de  soluciones ERP en Mexico, Latinoamérica y Europa . Implementando estas  soluciones en grandes empresas así como PYMES.

Contamos con  experiencia en las verticales de Servicios Profesionales, Manufactura,  Retail, Comercializadoras, Salud, Medios, entre otras.

Hemos  desarrollado una metodología de implementación y asesoría acorde al  mercado PYME y que nos permite realizar procesos de consultoría e  implementación en tiempos récords y de bajo costo. 

Nuestro  enfoque es el de proveer a nuestros clientes NO solo de la mejor  solución IT cloud del mercado, si no de darle las mejores practicas de  operativas en su vertical ajustada a su propia filosofía de trabajo,  potenciando sus recursos para lograr un incremento tangible en ingresos,  aumento de los ingresos, disminución de costos y una mejora significativa  en la satisfacción de sus clientes


TI Americas 

como fruto de nuestra experiencia en ERP´s como JDEdwards, SAP , Oracle y Epicor , decidimos crear una empresa orientada a soluciones ERP 100% nube y orientada a las PYMES 

2009

Implementaciones en Mexico y Latino-america de Netsuite en Panama, Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua entre otros.

2017

Nos convertimos en Partner de Odoo 

Nos convertimos en Partner Oro de Odoo

2018

TI Americas  partner certificado en Odoo 


 

Comentarios..