EXPERIENCIA 

 

MAS DE 30 AÑOS

MAS DE 30 AÑOS IMPLEMENTANDO SOLUCIONES DE IT PARTICULARMENTE ERP CRM ECOMMERCE

MEXICO, LATAM Y EUROPA

IMPLEMENTCIONES EN DIFERENTES PAISES

Optimización de procesos operativos óptimos que beneficien a nuestros clientes

S

CONOCIMIENTO


CERTIFICACIONES 

NUETRO PERSONAL ESTA CERTIFICADO EN EL CONOCIMIENTO DE NUESTRAS SOLUCIONES 

METODOLOGIA

USO DE METODOLOGIAS PROBADAS DE IMPLEMENTACIÓN 

EQUIPO INTER-DICIPLINARIO

NUESTRO PERSONAL ESTA ORIENTADO A VERTICALES DE NEGOCIOS

Nuestros Servicios 

Consultoria 

Contamos con mas de 30 años de experiencia en implementaciones de  soluciones ERP en Mexico, Latinoamérica y Europa . Implementando estas  soluciones en grandes empresas así como PYMES.

Contamos con  experiencia en las verticales de Servicios Profesionales, Manufactura,  Retail, Comercializadoras, Salud, Medios, entre otras.

Hemos  desarrollado una metodología de implementación y asesoría acorde al  mercado PYME y que nos permite realizar procesos de consultoría e  implementación en tiempos récords y de bajo costo.

Nuestro  enfoque es el de proveer a nuestros clientes NO solo de la mejor  solución cloud del mercado, si no de darle las mejores practicas de  operativas en su vertical ajustada a su propia filosofía de trabajo,  potenciando sus recursos para lograr un incremento tangible en ingresos,  aumento de la demanda, disminución de costos y una mejora significativa  en la satisfacción de sus cliente

Capacitación

Contamos con los cursos y capacitación sobre las funcionalidad de  nuestra soluciones como son Netsuite, Odoo, ADM Cloud. Podemos realizar las  capacitaciones en un esquema ON SITE o vía webex, acorde a las  necesidades de nuestros clientes.

Contamos con una una batería de  cursos en español que cubrirán sus necesidades de capacitación acorde  sus roles y responsabilidades.

Adicionalmente ofrecemos a  nuestros clientes nuestro canal de vídeos con cursos grabados para  re- capacitación o capacitación de su personal

Soporte

Nuestro esquema de soporte al cliente obedece a sus necesidad el cual puede ser de 5X8 o hasta 7X24. Incluso soporte por Horas.

Nuestros  clientes cuentan con un portal de apoyo, donde realizamos las labores  de soporte y podremos acceder a sus cuentas de manera inmediata para  solucionar sus problema , ya que sabemos que su empresa siempre puede  necesitar ayuda de manera urgente y en cualquier horario.

Los  esquema de soporte pueden contratarse por periodos Mensuales,  Trimestrales, Semestrales y Anuales, incluso podemos apoyarle en un  esquema de apoyo por Horas.

NOS AJUSTAMOS a las necesidades de nuestros clientes